|
compartir
|

Scutaro es la vedette en el mercado

El yaracuyano es el infielder de mayor jerarquía disponible

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Mientras que el jardinero Josh Hamilton y el pitcher Zack Greinke se perfilan como los agentes libres más destacados en el mercado, la lista de campocortos está llena de suplentes y jugadores utility, como los venezolanos César Izturis y Ronny Cedeño, junto a Brian Bixler.

El mejor del grupo de agentes libres entre los campocortos podría ser un jugador que no cubrió la posición cuando todo estaba en juego. El venezolano Marco Scutaro cumplió esta semana 37 años y jugó una papel importante en la intermedia al pasar de los Rockies a los Gigantes a finales de julio.

"Sabía que era un excelente pelotero", indicó a mlb.com el gerente general de San Francisco, Brian Sabean, después que su equipo completó la barrida sobre Detroit en la Serie Mundial. "La mayoría de los gerentes generales estarían muy contentos en adquirir alguien así, porque es un jugador completo, en todos los aspectos. Es la clase de muchacho que quieres recompensar".

De 2009 a 2011 Scutaro estuvo en el campocorto en 384 de los 407 compromisos que jugó. Esta temporada, entre los Gigantes y Rockies, participó como torpedero en solamente 27 de sus 156 juegos.

Tuvo un promedio de .362 en 61 partidos de temporada regular con San Francisco antes de que bateara .328 en la postemporada. Se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al batear .500 (de 28-14) en la serie de siete encuentros.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por hugodelatrinidad alarcon
06.11.2012
1:12 PM
EL BEISBOL ES UN NEGOCIO,PERO NO SE PORQUE SE CAMBIAN PELOTEROS QUE RINDEN POR OTROS CAROS Y QUE NO CONOCEN DESPUES ESTAN AMARRADOS CON UNOS COTRATOS QUE NADIE QUIERE,ESTO ES LO MODERNO APARENTAR AUNQUE NO GANEN ,CAMBIOS INSOLITOS A MONTON ESTO ES POR TENER UNA FIGURA AUNQUE DUELA
 
Por hugodelatrinidad alarcon
06.11.2012
1:04 PM
EXELENTE PELOTERO, MERECE QUE LO ACAPAREN LOS GIGANTES DE SAN FCO,SI LO DEJAN ES PORQUE NO ENTIENDO COMO ES EL BEISBOL HOY
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar