|
compartir
|

Rey: "andamos muy bien moralmente"

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Más allá de los problemas económicos, el Club Deportivo Lara vive un buen momento futbolístico que lo tiene en la lucha por el título del Torneo Apertura.

Ese buen momento coincide con las buenas actuaciones que vienen teniendo los jugadores de experiencia con los que cuenta el director técnico Eduardo Saragó, entre ellos José Manuel Rey, quien con dos goles ayudó en la victoria del domingo ante Deportivo Petare en Barquisimeto.

"El trabajo es mental, andamos bien moralmente y seguimos creyendo en nosotros", señaló el central, que con su espectacular tiro libre puso el empate ante los parroquiales que terminaron cediendo ante el empuje crepuscular.

Rey asegura que a pesar de todo, el equipo está enfocado en hacer su juego sobre el campo de juego.

"Nosotros pensamos en nosotros, en ir mejorando, y sabemos que el torneo iba a ser complicado", finalizó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar