|
compartir
|
| TENIS

Murray y Djokovic ganan

Se impusieron ante Berdych y Tsonga, respectivamente en Londres

imageRotate
Murray celebró su triunfo de ayer ante Berdych KIRSTY WIGGLESWORTH/AP
EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Londres.- El británico Andy Murray, número tres de la clasificación de la ATP, ganó ayer al checo Tomas Berdych en tres sets (3-6, 6-3 y 6-4) en el primer partido del grupo A del Masters ATP que se disputa esta semana en Londres, reseñó AFP.

En el segundo encuentro, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, tras un primer set muy disputado y decidido en tie-break, derrotó en dos mangas por 7-6 (7/4) y 6-3 al francés Jo-Wilfried Tsonga.

El defensor del título, Roger Federer, jugará hoy contra el serbio Janko Tipsarevic en el marco de la competencia londinense, que reparte 6,86 millones de euros y reúne a las ocho mejores raquetas del año.

Algunos de los momentos más memorables de la brillante carrera del tenista suizo han contado con Rafael Nadal al otro lado de la red, y el maestro no tardó en recordar al español, quien no estará presente en el torneo, pues aún no está recuperado de una lesión.

"Rafa es un gran campeón, y estoy seguro de que muchos aficionados lo echan de menos. Habría hecho este torneo quizá aún más emocionante", dijo Federer, dos del mundo, que opta a un récord de siete títulos en el Masters de Londres.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar