|
compartir
|

Maldonado trepidante

El receptor del Magallanes fue el Mejor Jugador de la cuarta semana

imageRotate
Carlos Maldonado también aporta con su defensiva NICOLA ROCO
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
En el momento que los Navegantes del Magallanes reforzaron la receptoría con Jesús Flores y Francisco Cervelli, Carlos Maldonado alzó la voz y con su ofensiva se la está poniendo difícil al manager Carlos García.

¿Cómo 'El Almirante' sentará a quien fue nombrado ayer el mejor Jugador de la Semana?

Y es que Maldonado se llevó los honores al sonar cinco jonrones en seis encuentros para dejar un alto slugging de 1.143. Además, conectó un doble, remolcó ocho carreras y alcanzó 24 bases, dejando promedio de .381 y OBP (porcentaje de embasado) de .480.

Sin duda, el careta zuliano aprovechó la dinamita de su bate para hacer explotar la pelota durante la pasada semana y demostrar que puede ser regular en una alineación de la nave turca que cuenta con nombres de cartel.

"Lo importante es el Magallanes y no me voy a dejar llevar por los nombres, sino por quienes tengan mayor compromiso con el equipo", dijo García el pasado fin de semana ante la inminente posibilidad de contar con estrellas de la talla de Elvis Andrus y Pablo Sandoval.

Dura lucha

A pesar de que Maldonado se llevó los honores en la cuarta semana del torneo local, la pelea fue reñida. Por ejemplo, el inicialista de los Águilas del Zulia, Ernesto Mejía, tuvo una buena semana al promediar para .476 con tres jonrones y siete carreras fletadas.

El primera base de los Leones, Henry Wrigley, despachó cuatro jonrones, dos de ellos frente al Magallanes el pasado jueves, y trajo seis rayitas al plato con un promedio de .375

El antesalista de los Tiburones, C.J. Retheford, lució average de .423, con dos bambinazos y seis remolcadas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar