|
compartir
|

Contreras fuera del Táchira

La directiva tomó la decisión tras los malos resultados conseguidos

SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Deportivo Táchira vive momentos complicados, no sólo en la tabla de clasificación y en la grada, sino ahora también en el banquillo, después que la directiva del club anunciara la salida de Manolo Contreras de su cargo como director técnico.

Tres fechas sin poder ganar, sin contar el domingo en el que no se pudo jugar por la polémica actuación de un grupo de la barra que irrumpió en el campo para protestar por el uso de una camiseta rosada en el partido ante el Atlético Venezuela. Todo esto ha sido el detonante para que se diera un cambio en el timón del aurinegro, que ahora estará en poder de Laureano Jaimes.

Las tempranas eliminaciones tanto en Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano, como en los octavos de final de Copa Venezuela contra Trujillanos, fueron el primer llamado de atención para la directiva aurinegra, que en su momento ratificó en su cargo a Contreras.

Las cosas no han salido como se esperaba en San Cristóbal, donde a principio de temporada aspiraban al título tras la llegada de César 'Maestrico' González.

La realidad es otra. El carrusel aurinegro está en los puestos de mitad de tabla del Apertura (con 14 puntos) y sin opciones de llegar a los primeros lugares de la clasificación.

Ahora, con un cambio en el mando, intentarán recuperar el rumbo de la victoria.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar