|
compartir
|
| JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA

Venezuela se ubica cuarta

La delegación criolla sumó dos medallas de plata con el surf y esquí náutico

imageRotate
El surfista criollo Colin Saunders quedó a las puertas del oro CORTESÍA AVN
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Venezuela sigue aumentado su cosecha en la I edición de los Juegos Bolivarianos de Playa que se disputan en Lima, Perú.

Ayer la delegación criolla sumó dos medallas de plata más, gracias a las actuaciones de Colin Saunders y Ana Chamorro en el surf y esquí náutico.

Saunders fue superado por el peruano Tamil Marchent en la prueba de Sup Race. En tanto que el chileno Rafael Tapia fue quien completó el podio.

Las buenas noticias para el país se extendieron horas después con Chamorro, quien quedó a las puertas del oro en la modalidad de Wakeboard. Los máximos honores fueron para la ecuatoriana Vanessa Kronfle quien exhibió su gran nivel competitivo en el agua, para conquistar la presea dorada, mientras que Valerie Barrail de Paraguay completó el cuadro.

En el balonmano masculino, la delegación criolla dio cuenta de 2-0 a Paraguay para avanzar a la final donde se medirá a Ecuador. En la rama femenina, las venezolanas también irán a la instancia final pero ante Colombia, tras de vencer en un par de sets a las chicas de República Dominicana.

Venezuela marcha cuarta con nueve preseas (3 oro, 3 plata y bronce). SJJP

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar