|
compartir
|

Venezolanos terceros en la contrarreloj

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
La Paz.- El equipo de ciclistas Claro, de Colombia, ganó la prueba contrarreloj disputada en la Vuelta a Bolivia, y el colombiano Juan García del mismo conjunto sigue líder de la clasificación individual.

El Claro invirtió un tiempo de 57 minutos y 16 segundos para recorrer 50 kilómetros entre el pueblo de Montero y la ciudad de Santa Cruz, indicó la radio Fides, organizadora del torneo en el que compiten decenas de ciclistas de once países según reseñó Efe.

El conjunto argentino San Luis Somos Todos fue segundo al parar el cronómetro en 57 minutos y 23 segundos y el venezolano Lotería del Táchira quedó tercero, con un tiempo de 1 hora y 25 segundos.

Claro sigue siendo el mejor en la clasificación general por equipos a falta de siete etapas.

El colombiano García lidera la clasificación individual, seguido de su compañero Mauricio Ardila, y del argentino Daniel Díaz, de San Luis Somos Todos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar