|
compartir
|
| JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA

Venezuela sumó dos de oro

Paola Pérez y Johndry Segovia brillaron en 5 y 10km de aguas abiertas

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Un total de 13 nadadores saltaron a las aguas del Bujama Lacus para nadar los 10km de aguas abiertas, Venezuela contó con la presencia de dos sirenas en las frías aguas peruanas logrando al final subir al podio con dos participantes.

Paola Pérez le dio al país la segunda dorada en estos juegos, luego de un remate electrizante, donde dejó atrás a la ecuatoriana Natalí Caldas quien ya había ganado la medalla de oro en los 5km. En esta ocasión la criolla tuvo un mejor remate y logró tocar primero (2:06.05) para subir a lo más alto del podio.

"Dedico este triunfo a mi patria. La competencia se tornó difícil en la séptima vuelta porque me dio un calambre y la ecuatoriana pudo pasarme, sin embargo levanté y pude retomar el primer lugar y ganar la medalla de oro" destacó Pérez.

El bronce lo obtuvo su compatriota Carla Díaz quien mantuvo su ritmo de principio a fin para conseguir el podio con un registro de 2:06:09.

Por su parte Johndry Segovia, se coló entre los mejores de la contienda en las últimas dos vueltas. Segovia tuvo que esperar hasta 20 minutos después para saber el lugar en el cual llegó, teniendo como resultado el sitial de honor de los 10km en aguas abiertas con tiempo de 1:56.05. Quien no corrió con la misma suerte fue el abanderado Erwin Maldonado, que culminó cuarto.

Con estos resultados lidera el medallero con tres preseas de oro, una plata y tres de bronce.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar