|
compartir
|

OPINIÓN

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
El beisbol es impredecible
El triunfo de San Francisco sobre Detroit es una nueva muestra de lo impredecible que es el beisbol. Me imagino que en Las Vegas unos cuantos se hicieron millonarios, porque incluso mi hijo Oney que vive acertando pronósticos había asegurado que los Tigres quedarían campeones en cinco juegos. Nadie hubiera soñado que ese carro de leña iba a perder cuatro juegos en fila. No es la primera vez que una barrida así sorprende al mundo de MLB. En el 90 los Rojos de Cincinnati barrieron a unos Atléticos de Oakland que llegaron de favoritos. Lo más interesante de esta serie para nosotros fue la cantidad de venezolanos que participó en ella. Nueve criollos en total es una cifra récord, y otra prueba del crecimiento de nuestro beisbol en todos los niveles. Ver a Pablo Sandoval ganando el premio al Más Valioso lo que hace es ponerle la guinda a una temporada envidiable para nuestro país, que disfrutó la Triple Corona de Miguel Cabrera, el no hit no run de Johan, el juego perfecto de Felix, y en general las actuaciones de varios compatriotas que maravillaron a los fanáticos con su talento. Tampoco puede olvidarse la culminación de la carrera de Omar Vizquel, que sin dudas dejó huella y su próxima parada debe ser en un pueblito que está a cuatro horas de Nueva York. Y antes de cerrar, le volvió la alegría a mi hijo Oswaldito con los recientes triunfos de Tiburones ¡Ahora es cuando queda temporada!

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Rafael Inciarte Bracho
03.11.2012
12:08 PM
Por situaciones ya pasadas, no podemos olvidar que Oswaldo Guillén es un buen manáger que, por eso, fue campeón mundial. Siendo, como es, un hombre joven, pienso que seguirá siendolo en el beisbol de las Grandes Ligas ? el próximo año? ¿ en qué equipo?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar