|
compartir
|

Juan Arango con ganas de revancha

El venezolano se mide al Freiburgo después de la caída sufrida en la Copa

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango saldrá hoy a la cancha con la firme intención de lavar su rostro después de la derrota sufrida en la Copa de Alemania.

El rival en esta oportunidad, en la décima fecha de la Bundesliga alemana, será el Freiburgo, equipo que busca superar al 'Gladbach', que se encuentra en el noveno puesto (12 puntos) de la tabla.

La zurda del capitán vinotinto será una de las principales armas con las que contará el Mönchengladbach. Arango viene de jugar los 120 minutos en el revés (1-0) sufrido ante el Fortuna Dusseldorf en la segunda ronda de la Copa y de además coronó con un golazo la remontada sobre el Hannover en la liga.

También en Alemania, Tomás Rincón sería de la partida por el Hamburgo en su encuentro ante el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga.

El director técnico del Hamburgo, el alemán Thorsten Fink, incluiría al mediocampista venezolano en la contención junto a Milan Badelj.

Este sería el primer partido como titular de Rincón después de recuperarse de una lesión que lo mantuvo un tiempo fuera de acción tanto con el club como con la vinotinto.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar