|
compartir
|

BREVES FÚTBOL

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
FÚTBOL PLAYA
SELECCIÓN NACIONAL YA ESTÁ EN LIMA PARA LOS BOLIVARIANOS
El combinado nacional viajó ayer con una plantilla de 25 convocados y ya se encuentra en Lima, donde a partir del 5 de noviembre disputará la primera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa. Hasta el 11 de este mes, Venezuela competirá junto a Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

INGLATERRA
ARSENAL BUSCARÁ ARRUINAR LA FIESTA EN OLD TRAFFORD
El equipo de Santi Cazorla se mide hoy de visitante al Manchester United con opciones de alcanzar los puestos europeos si supera a unos "diablos rojos" que tienen la vista puesta en la cima de la Premier. Los de Arséne Wenger llegan pensando en la revancha de la dolorosa derrota (8-2) de la última vez que visitaron el "Teatro de los sueños".

TORNEO APERTURA
DVO. ANZOÁTEGUI RESTRINGE ACCESO A BARRA DEL CARACAS
El conjunto de Puerto La Cruz anunció por un comunicado de prensa la decisión de no permitirle la entrada a los aficionados del club capitalino al estadio José Antonio Anzoátegui en el partido reprogramado de la novena jornada del campeonato. El aurirrojo atribuyó la decisión tomada a la intención de proteger la integridad física de público que asista.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar