|
compartir
|

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
NAVEGANTES
PAUL OSEGUERA SE INCORPORÓ A MAGALLANES
El zurdo inició ayer su puesta a tono con una sesión de bullpen. "Vamos a dejar que lance un par de sesiones para luego ver cuando puede entrar en el roster", dijo el manager Carlos García. Oseguera viene de dejar foja de 12-6 con 2.52 de efectividad en Liga Independiente.

ÁGUILAS
DARIN MASTROIANI LLEGA EL 10
de noviembre
El habilidoso jardinero importado debe entrar en acción durante la segunda quincena de este mes, cuando Justin Henry regrese a Estados Unidos. Por tercer año consecutivo el patrullero actuará en el beisbol profesional venezolano, como refuerzo de las Águilas. En la zafra pasada, Mastroianni dejó average de .255 con la novena zuliana y robó seis bases en 28 juegos. En Maracaibo esperan que se mantenga saludable para que los ayude hasta la instancia que lleguen las Águilas.

CARDENALES
JORDAN PARRAZ ENTRARÁ HOY
en el roster de 34
El jardinero ocupará el lugar del lesionado Tyson Gilles. Parraz, de 28 años, pertenece a los Bravos de Atlanta y en 2012 estuvo entre tres categorías en las que conectó 273 de promedio, con siete dobles, dos cuadrangulares y 14 impulsadas en 44 encuentros. Ya conoce la pelota profesional local, porque en la 2010-2011 jugó con los Tiburones de la Guaira, dejando average de .315, un cuadrangular y seis remolcadas en 26 cotejos. Parraz participó en tres juegos en la Liga Paralela para ponerse a tono.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar