|
compartir
|
| GRANDES LIGAS

"Todos estamos votando"

Familia y seguidores de Pablo Sandoval esperan colocarlo en el Juego de Estrellas

imageRotate
Pablo Sandoval está segundo en la votación para ser el titular en el Juego de Estrellas CHRIS PARK/AP
Contenido relacionado
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de junio de 2012  12:00 AM

"Pablo que siga bateando, que nosotros seguiremos votando".

La frase resume lo que se vive actualmente en Puerto Cabello, especialmente en la casa de la familia Sandoval. "Estamos todos votando para que Pablo sea el titular en el Juego de Estrellas. Hay mucho chance", explicó su hermano Michael vía telefónica desde la ciudad carabobeña.

"Toda la familia está metida en internet al igual que los amigos. Ojalá logre los votos necesarios", acotó el hermano mayor del 'Kung Fu Panda'.

Según el último conteo publicado por Major League Baseball, el tercera base de los Gigantes de San Francisco acumula 1.612.497 votos, mientras que su homólogo de los Mets de Nueva York, David Wright, comanda la lista con 1.977.388. El ganador será el titular para el equipo de la Liga Nacional en el clásico de mitad de temporada, que se realizará el 10 de julio en Kansas City.

Hay oportunidad de votar en la página mlb.com hasta la medianoche del jueves 28 de junio. "La semana que viene será clave", estimó Michael, pelotero retirado. "Los Gigantes tendrán una serie importante con los Dodgers y si a Pablo le va bien allí, tendrá mucha más publicidad".

El criollo va rumbo a los dos millones de votos a pesar de que perdió aproximadamente un mes de temporada debido a una operación en el mano izquierda. "Imagínate cuántos votos tendría si no se hubiese lesionado", advierte Michael.

Sin incluir el encuentro de anoche frente a Los Angelinos, Pablo exhibe promedio de .302, con 5 jonrones y 18 carreras remolcadas en 33 desafíos.

La familia Sandoval ya sabe muy bien lo que es apoyar a su representante para el clásico de mitad de temporada. En 2009, Pablo luchó con Shane Victorino por el último cupo en el roster de la Liga Nacional, pero el jardinero de los Filis de Filadelfia terminó con más votos.

"Esperemos que este año sea distinto", señaló Michael antes de acotar que espera que su hermano sea considerado para la reserva si no puede superar a Wright, tal como ocurrió el año pasado. "De todas maneras seguiremos votando. Ojalá sus seguidores sigan apoyándolo para que entre".

¿Podrá Sandoval alcanzar a Wright en lo que queda de votación? En Puerto Cabello apuestan a que sí.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar