|
compartir
|

Adolescente mató a padrastro en refugio de El Junquito

La jovencita le asestó 36 puñaladas porque el hombre golpeaba a su madre

imageRotate
El 28 de octubre hubo otro crimen en un refugio, este en La Carlota. Los residentes protestaron FERNANDO SÁNCHEZ
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
martes 15 de noviembre de 2011  12:00 AM

Cansada de ser testigo de las golpizas que su padrastro le propinaba a su madre, la jovencita, de apenas 15 años, tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar al hombre a sangre fría.

Lo hizo porque le pareció justo, y luego admitió los hechos a los efectivos del Cicpc, la mañana del 5 de noviembre.

El crimen ocurrió dentro de la habitación número 46 del hotel Curva Azul, ubicado en el kilómetro 7 de El Junquito.

La noche anterior Marcelo Navas, de 37 años, había llegado al hotel pasado de tragos. Allí golpeó a su pareja, Yennis Oviedo, de 34 años, madre de la jovencita.

Un grupo de refugiados intervino en la disputa y los separó, además lo expulsaron del lugar.

Sin embargo, el hombre regresó en horas de la madrugada y logró ingresar a la fuerza al hotel. Golpeó la puerta de la habitación donde dormía Yennis, su hija y una amiguita de esta. Cuando la dama abrió la puerta, comenzó a golpearla de nuevo. En medio de los gritos, los vecinos se alertaron y salieron de nuevo en su defensa.

"Ella trancó la puerta y el hombre fue sacado, pero al rato regresó e intentó meterse por la rendija de la puerta, la que utilizan para meter la comida", relató un testigo.

Cuando Marcelo trataba de meterse a la habitación para seguir golpeando a la mujer, la jovencita tomó el cuchillo y comenzó a apuñalarlo sin compasión. Fueron 36 heridas las que recibió Marcelo.

Agonizante fue rescatado por los vecinos, quienes comenzaron a pedir ayuda para llevarlo a un hospital.

Cuando lo sacaban del hotel el hombre se les cayó por unas escaleras y se golpeó la cabeza.

"Estaba mal, casi muerto. Igual lo montamos en una ambulancia pero ahí si falleció", relataron los testigos.

A la jovencita se la llevaron detenida. Admitió los hechos y fue presentada en un tribunal de menores. Hasta la fecha espera por unos fiadores a ver si queda en libertad condicional.

Una familia complicada

De acuerdo a la declaración de testigos, Marcelo y Yennis acostumbraban a tomar licor con frecuencia. El hombre siempre fue violento con ella, y por eso lo expulsaron del refugio en agosto. En esa oportunidad, le había dado una puñalada en la pierna derecha a la dama.

La pareja vivía en el sector El Manantial de Luis Hurtado, en el kilómetro 12 de El Junquito. Tienen un hijo en común, de 5 años, que no estaba el día del crimen.

Este es el segundo asesinato que se registra dentro de un refugio este año. El primero fue en La Carlota, donde murió Enrique Sojo Clemente, de 53 años, el 28 de octubre.

dramirez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (45)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Maria Alejandra Romero
16.11.2011
5:12 PM
Amigo Jose G. Ruiz tienes razon hasta cierto punto en lo unico q no t doy la razon es q este no fue el gobierno q nos tocó. fué el gobierno q la mayoria escogimos una vez y q otra mayoria volvió a reelegir como focas aplaudiendo a todo lo q hace y dice...
 
Por jose g. ruiz r.
16.11.2011
3:42 PM
NECESITO SABER COMO SE LLAMA ESA NIÑA Y TENER UN BOCETO DE ELLA PARA HACERLE UNA ESTATUA....!!!ES CAPAZ QUE A ESA MUCHACHITA SI LA METEN PRESA 30 AÑOS....!!DEBERIAN DARLE UNA PLACA Y UN ARMA A VER SI ACABA CON TANTA ALIMAÑA YA QUE EL "GOBIERNITO" QUE NOS TOCO NO PUEDE HACERLO...!!
 
Por Alejandro Correa
16.11.2011
2:56 PM
Amooooooooooor
 
Por Alejandro Correa
16.11.2011
2:55 PM
Aunque la culpable es la se;ora por permitir esos golpes , por contribuir a esa conducta , por poner a tu deseo de mujer antes que el amor por tus hijas .. Venezolanos abramos los ojos , que nos pasa? y esta parte es APOLITICA , es algo de moral que cada dia se va mas lejos , vamos a rescatar el amor al projimo vale
 
Por Alejandro Correa
16.11.2011
2:53 PM
La puedo entender , pero mucho contribuye ese poco de gente juntas en un mismo sitio , eso ayuda a que la familia se desintegre .. Hasta cuando estaran uds ahi? Sigan creyendo en su presidente meeeeeesmo que les dijo que era por poco tiempo y vean cuanto llevan , si siguen creyendo en el , es culpa de uds el estar asi , abran los ojos ya
 
Por lourdes leon
16.11.2011
10:22 AM
Eso era lo que se merecía ese perro, la niña no tiene la culpa yo también defendería a mi madre com fuera .
 
Por Maria Alejandra Romero
16.11.2011
10:01 AM
Y Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Sr. Gustavo Perez muy acertado su comentario amigo, es lamentable q cosas como estas sucedan con nuestro sistema judicial, los malechores a las calles y las victimas a la carcel... Que Desgracia!!!!
 
Por Maria Alejandra Romero
16.11.2011
9:59 AM
Miguel Saud como te sentirias tu si vieras que un desgraciado esta golpeando a tu madre??? si es q la tienes... Dejame decirte que la madre y los hijos es lo mas grande que uno tiene y yo por mi lado a mi madre q no me la toquen ni con el petalo de una rosa porq a quien lo haga me lo como vivo y eso fue lo precisamente lo q esa criatura hizo defender a su madre como pudo y en el momento de ira, indignación y hasta de impotencia hizo lo primero q llego a su mente, lamentablemente se dejó llevar por el impulso tipico de los adolescentes sin medir consecuencias, no justifico q le quiten la vida a nadie por muy escoria humana q sea, pero tambien hay q ponerse un ratico en los zapatos d esta muchacha no seamos solo criticos por criticar utilicemos la "empatia" primero y despues emitamos nuestra opinion...
 
Por Gustavo Perez
16.11.2011
7:17 AM
La nina lo que hizo fue lesionarlo la pueden dejar en libertad PORQUE LO QUE MATO AL BANDIDO ESE FUE EL GOLPE EN L ACABEZA CONTRA LA PARED CUANDO CAE POR LAS ESCALERAS!!!La Juez de menores que tiene ese caso esta siendo EXTREMADAMENTE DURA CON LA MUCHACHA que aparte de haber actuado en estado de necesidad y arrebato de intenso dolor y miedo ahora no tiene quien le ofrezca ser fiador de ella!!! Sra Jueza por favor!!!! Mande esa nina a la calle y ofrezcale un tratamiento de psicologia integral para que supere ese trauma o es que quiere crear otra delincuente??? Hay que ver que estos jueces venezolanos se pasan de maraca, a los malandros los dejan libres sin restricciones y a esta nina no??? Viva el sistema judicial !!!
 
Por Ramon Perez
15.11.2011
10:39 PM
Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios y lamento el hecho, lo único que quiero señalar es el detalle de a "sangre fria", me parece una apreciación muy erronea del redactor de la noticia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar