Compartir
METRO DE CARACAS | Por manifestaciones

Suspendido servicio de Metrobús en los Altos Mirandinos

En Los Teques se llevan a cabo dos manifestaciones una de personas afectas al oficialismo a las puertas de la Gobernación de Miranda y la otra al frente de la oficina del regional del CNE.

EL UNIVERSAL
martes 16 de abril de 2013  12:02 PM
Caracas.- El servicio de Metrobús fue suspendido hoy en los Altos Mirandinos, debido a supuestos ataques contra los operadores del sistema, según informó la empresa estatal a través de su cuenta en Twitter ‏@Metro_Caracas.

Se pudo conocer que otra de las causas de la suspensión del servicio de transporte son las manifestaciones que se llevan a cabo en la zona.

"Rutas de Metrobús a San Antonio y Los Teques no prestan servicio comercial desde temprano por manifestaciones", ‏@CarlosGX, mientras que la cuenta oficial del Metro de Caracas publicó "suspendiendo servicio de Metrobús en Altos Mirandinos por ataques a nuestros operadores y unidades".

Se recomienda a los usuarios de esas rutas tomar previsiones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar