Compartir
SERVICIOS | Salían ayer para Buenos Aires

Varados en Maiquetía 132 pasajeros de Conviasa

Luego de prometerles un vuelo para hoy, finalmente les dijeron que saldrían mañana a las seis de la tarde, 48 horas después de lo previsto.

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  09:05 AM
Caracas.- Ciento treinta y dos pasajeros del vuelo 5000 con destino a Buenos Aires se encuentran varados en el aeropuerto de Maiquetía luego de que el avión que debía llevarlos a la capital argentina ayer a las seis de la tarde presentara fallas.

Según relataron los pasajeros, un empleado de la aerolínea de nombre Iván Gutiérrez les aseguró ayer que hoy lunes a en la mañana dispondrían de un avión. Luego de pasar una noche en el hotel Edwards (el traslado, el alojamiento y la comida fueron pagados por la aerolínea), les entregaron una carta a los pasajeros diciéndoles que partirían hoy lunes, aunque no se especificaba la hora.

Una vez en el aeropuerto, se les informó en cambio que los lunes Conviasa no tiene vuelos para Buenos Aires, y que se irían finalmente mañana martes a las seis de la tarde luego de un retraso de 48 horas, y eso en el mejor de los casos.

Un grupo de pasajeros permanece en estos momentos (9 am) en el counter de Conviasa y han atravesado sus maletas como forma de protesta ante lo que califican de "irresponsabilidad" de parte de la aerolínea.

Uno de ellos relató que cuando intentaron poner la denuncia ante el INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), allí les dijeron que la aerolínea había cumplido al darles alojamiento, traslado y comida y así evitar que pasaran 24 horas en el aeropuerto. "Pero a mí qué me importa el hotel, yo no quiero pasar 48 horas sin hacer nada en un hotal, yo trabajo en Buenos Aires, tengo que irme ya", protesta Leomarys Ñañe.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por jose otero
07.01.2013
2:45 PM
SRES PASAJEROS,CONVIASA LES INFORMA QUE EL VUELO A BUENOS AIRES Y LOS ANTERIORES A MADRID FUERON SUSPENDIDOS, POR FUERZA MAYOR, POR TENER QUE UTILIZAR LOS AVIONES EN VIAJES A CUBA, POR LOS OFICIALISTAS, PARA RECIBIR ESTOS, ASESOLRAMIENTO DEL REGIMEN CUBANO, A VER COMO SALEN DE ESTE LIO EN QUE ESTAN AHORA. GRACIAS.
 
Por juan padilla
07.01.2013
1:44 PM
En verdad es un abuso, en otros paises demandas a las aerolineas, pero en Venezuela donde el Estado comete cientos de falla que ocacionan perdidas a los ciudadanos (ejemplos: huecos en la calle que dañan los vehiculos, paredes de escuelas que se caen y matan alumnos como en el colegio de Ciudad Bolivar, alcantarillas sin tapa donde caen personas y se lesionan etc, etc) no se puede demandar porque sencillamente esas demandas no prosperan porque el que comete el acto es el ESTADO. Bueno estamos en Venenzuela la tierra donde todo es posible, menos demandar al Estado.
 
Por Enrique Cubillos
07.01.2013
11:48 AM
que triste... como destrozan a venezuela estos comunistas
 
Por Vicente Gana
07.01.2013
11:42 AM
A los incrédulos e inocentones que votaron por estos incompetentes... Chupense esa mandarina!! jejeje!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.01.2013
11:39 AM
Los pasajeros reciben un 'trato socialista' propio del Chavismo (=vejaciones)
 
Por Vicente Gana
07.01.2013
11:38 AM
Solo en ROBOLUCIN!!... Incompetentes!!..
 
Por Shary Sulbaran
07.01.2013
11:33 AM
Lo siento pero eso les pasa por apoyar a una empresa del régimen, que si observan nunca ha servido. Comprarle un boleto a CONVIASA es como comprarle un boleto a los chavistas. Saquen sus conclusiones y díganme que empresa en manos de los chavistas funciona y respeta a los clientes y consumidores?
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
07.01.2013
11:22 AM
Fijense el concepto que tienen aqui los entes gubernamentales, de prestar un servicio. Los pasajeros pagaron por un servicio de traslado en avion y el INAC se excusa diciendo que "menos mal que no los dejamos abandonados en el aeropuerto". Yo fuera presidente del INAC y mando a botar al que dio esa excusa o renuncio. Que verguenza de gente
 
Por Jesus Pulido
07.01.2013
11:17 AM
Eso es en los vuelos internacionales imaginasen en los nacionales y no hay a quien reclamar porque es la misma gente y si te alteras te dicen "señor no se altere" sera que en las revoluciones del pasado también las cosas funcionaran asi
 
Por rachel stuard
07.01.2013
10:36 AM
El vuelo del gordito Antonini no sufrio ningun retarso asi q no se que pasa con el de uds .
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar