Compartir
VIALIDAD | Vecinos piden ayuda a las autoridades

Se hundió vía en la urbanización La Boyera

Trabajadores de Hidrocapital ya se encuentra en el lugar evaluando daños de la tubería matriz de aguas blancas junto con funcionarios de la Dirección de Obras de la alcaldía de El Hatillo.

imageRotate
Tramo de vialidad se hunde en La Boyera (Foto cortesía @Leogomezcastro)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  09:09 AM
Caracas.- Al menos cincuenta metros de vialidad se hundieron en la urbanización La Boyera, según el reporte de los vecinos de la zona a través de la red social Twitter.

Se pudo conocer que la vialidad resultó afectada por la ruptura de una tubería en la zona a la altura del sector Los Pinos. Trabajadores de  Hidrocapital ya se encuentra en La Boyera evaluando los daños ocasionados por una tubería matriz de aguas blancas junto con funcionarios de la Dirección de Obras de la alcaldía de El Hatillo.

La alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento recomendó tener precaución a quienes se desplacen por la zona. "Tubería de Hidrocapital colapsa vía en la principal de La Boyera , precaución", dijo a través de su cuenta en Twitter.

Elaisa Ferris, directora de Protección Civil El Hatillo, indicó que el colapso de la tubería y la vía no ha afectado a ninguna vivienda.

Usuarios de Eutráfico reportaron así el suceso:

"@EUtrafico: RT @CesarMatute7: Feliz año! !hundimiento en La Boyera! al frente de Chalets La Boyera! sentido La Trinidad..."

maria_lorena27 9:01am vía Twitter for iPhone @EUtrafico la mama de los huecos en La Boyera

RicardoZ001 8:51am vía Twitter for BlackBerry @EUtrafico @ElHatilloNet la mama de los huecos frente Mac Donalds de La Boyera bajando.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por David González
05.01.2013
11:35 AM
Que lamentable el comentario del Sr. Josep Anglade, esta situación sucede con frecuencia en Caricuao, Antímano, San Martín, Catía, La Pastora, Petare, etc... y lo menos que viven allí son sifrinos!
 
Por Alejandro Gonzales
04.01.2013
7:12 PM
MIRIAM POR FAVOR RENUNCIA, TEN UN POCO DE DIGNIDAD, LO QUE IBAS A ROBAR YA TE LO LLEVASTE, TODOS ESPERAMOS QUE TE RETIRES PARA SIEMPRE
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
04.01.2013
6:46 PM
Estudiantes de matematica con titulos de ingenieros civiles. A refundar el colegio de ingenieros y las escuelas de ingenieria del pais. Tremendo chorizo......
 
Por Jesse Ortiz
04.01.2013
6:25 PM
Mas obras hechas por el gobierno Copeyano !
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
04.01.2013
6:06 PM
No vasta con asfaltar...pervio se debio hacer el camino, sanjar, rellenar, pavimentar y asfaltar. Se quiere compactar y asfaltar directamente. Eso ademas de ser altamente peligroso, es un trabajo que no dura....
 
Por Jose Castillo
04.01.2013
5:08 PM
Si en la zona viven altos jerarcas, como dicen, le meteran mano rapidamente
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
04.01.2013
4:56 PM
Si observan bien la foto, es vergonsozo y bien pirata el trabajo de ingenieria. A buscar a los ingenieros responsables de ese trabajo. Los Romanos hace 3000 anos atras hacian caminos pavimentados mejores y que aun funcionan. Si observan la foto podemos ver que es un simple aplanamiento de terreno, con asfalto encima (varias capas acumuladas) es decir jamas existio una via seria. Un trabajo de ingenieria serio hubiese implicado cabar zanjas y rellenar en distintos materiales, y solo despues, pero solo despues hecharian el asfalto, pero sobre el paivimento, no sobre tierra compactada. Ya el terreno debajo se desmorona, producto de la humedad. Mas que negligencia oficial es un trabajo de "estudiantes de matematicas" con titulos de ingenieros. La profesion de ingenieria civil, abogado y medicina deben se sometidas a una profunda revision, ya que estan atadas a un perverso cicuito de capitalismo salvaje...de poder y de codicia.
 
Por JOSE GONZALEZ
04.01.2013
4:49 PM
AL AMIGO PIERRE OTT. SIN ANIMOS DE ENTRAR EN CONTROVERSIAS. AUNQUE RECONOZCO QUE EXISTEN INNUMERABLES PROBLEMAS EN LA VIALIDAD DE VENEZUELA, EN ESTE CASO EN PARTICULAR NO SE PUEDE HABLAR DE LA CALIDAD DEL ASFALTADO DE LA VIA. EL PROBLEMA QUE SE PRESENTA Y HA VENIDO PRESENTANDO ES EL ESTADO Y ABUSO DE LA TUBERIA DE AGUA POTABLE EN LA ZONA. EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS SE HA DESARROLLO CUANTIOSOS COMPLEJOS RESIDENCIALES SIN TOMAR EL CUENTA LOS SERVICIOS. POR ENDE ALGO TAN BASICO COMO EL AGUA SE VE CON EXCESIVA DEMANDA. PRACTICAMENTE LA UNICA TUBERIA QUE SURTE EL SERVICIO ES ESA. TIENE AL MENOS UNOS 20 AÑOS Y NO AGUANTA LA PRESION EXCESIVA QUE TIENEN QUE USAR. ESTE PROBLEMA SE DEBE A DIVERSOS FACTORES, SOLO PUEDO DECIR EN ESE TEMA ES LARGO Y ESCABROSO. AQUI LA CORRUPCION MUNICIPAL, ESTATAL Y NACIONAL SE HACE PRESENTE CONJUNTAMENTE CON LOS INTERESES DE GRANDES CONSTRUCTORAS. AHORA EL CAOS REINA EN EL MUNICIPIO A
 
Por mary gonzalez
04.01.2013
2:47 PM
No vale eso es un dibujo de esos que pintan en el piso.
 
Por Josep Anglade
04.01.2013
2:15 PM
Esos son sifrinos burgueses que se arreglen ellos mesmos su carretera
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar