Espacio publicitario

Diez mil pasajeros estima Copa Airlines trasladar anualmente desde aeropuerto de Barcelona

La aerolínea panameña comenzará el 30 de junio a cubrir esta nueva ruta en Oriente

  • MIRIAM RIVERO

17/03/2022 01:22 pm

Puerto La Cruz.-  Barcelona, la capital de Anzoátegui, se une a la ampliación de la conectividad que ofrece la empresa Copa Airlines, en Venezuela, y desde el 30 de junio de este año, comienza sus actividades en esta ciudad, y la aerolínea tiene una estimación de traslado anualmente de 10 mil pasajeros.

Roberto Pulido, gerente general expuso, en Lechería, los planes de la compañía y sus propósitos de incorporar a Oriente, en las distintas rutas que ofrece al público venezolano y suramericano.

De esta forma, Barcelona complementa el circuito de vuelos, que hasta ahora son Caracas, Maracaibo y Valencia.

Serán tres frecuencias a la semana, los días lunes, jueves y sábado. El avión partirá a las 9:42 am de Panamá y arribará al aeropuerto internacional "José Antonio Anzoátegui", a la 1 y media de la tarde . El retorno desde esta capital será a las 3 pm.

Se propone asimismo Copa Airlines, variar el número de viajeros cada año, una vez su posición comercial entre los usuarios.

Pulido además indicó que constantemente la empresa hace monitoreos de las operaciones en Venezuela y bajo esa premisa se hizo un diagnóstico y análisis sobre Barcelona cómo posible ruta y al cumplirse los parámetros exigidos, se decidió esta nueva conectividad. " Ya cubrimos el occidente, centro y comenzamos en Oriente y Barcelona estaba en el sistema de Copa Airlines hace tiempo", especificó.

Durante su exposición, el representante de la aerolínea recordó que desde 2021 , destacan las frecuencias entre Panamá - Caracas, con salidas diarias; mientras que entre la ciudad panameña y Valencia, son los lunes y viernes y en Maracaibo, hay vuelos, los martes , jueves y domingo.

Resaltó el compromiso de la compañía de seguir contribuyendo al desarrollo del turismo y del comercio entre los países.

Acompañó este momento el gobernador Luis José Marcano, quien aplaudió esta iniciativa que sin duda, redundará en beneficio de quienes necesitan trasladarse a otros países.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario