Compartir

Milan Piqué, ¿futuro futbolista o cantante?

"Bienvenido Milan Piqué Mebarak y felicitaciones Shakira y Gerard Piqué. Qué prefieren de regalo para el bebé: ¿un micrófono o unos botines (de fútbol)?", escribió el jugador argentino Sergio "Kun" Agüero en Twitter.

imageRotate
La cuenta de Milan tiene más de 11 mil seguidores (Captura)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  03:44 PM
Madrid.- Horas después del esperado nacimiento del bebé de Shakira, algunos ya se preguntaban el miércoles por su futuro.

¿Será Milan Piqué artista como su madre o seguirá la saga de futbolistas como su padre?

"Bienvenido Milan Piqué Mebarak y felicitaciones Shakira y Gerard Piqué. Qué prefieren de regalo para el bebé: ¿un micrófono o unos botines (de fútbol)?", escribió el jugador argentino Sergio "Kun" Agüero en Twitter.

Shakira, de 35 años, dio a luz el martes a su primogénito en la clínica Teknon de Barcelona. El niño pesó casi tres kilos y tanto la madre como el pequeño se encontraban en perfecto estado de salud, según informó el centro sanitario en un comunicado.

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y bisabuelo del recién nacido, reconoció que la pareja está "emocionada" y reveló que el niño es "morenito".

"Todavía no lo he visto en persona (a Milan), pero sé que es morenito y que pesa 2,9 kilos", explicó en la radio catalana RAC-1.

La catarata de felicitaciones no se hizo esperar, reportó la agencia AP.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue uno de los primeros en dar su enhorabuena a los padres. La Fundación Pies Descalzos, creada por la propia Shakira en 1997, felicitaba a su fundadora con un entrañable tuit: "Los niños y el equipo de la fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".

Los compañeros de Piqué en el Barcelona también utilizaron las redes sociales para hacer llegar sus mensajes.

"Muchas felicidades a mis amigos Gerard Piqúe y Shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! Que ganas de conocerlo! Un abrazo a los 3!", dijo el mediocampista del Barsa Cesc Fábregas.

"Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!", señaló Carles Puyol.

Antonella Roccuzzo, novia del astro argentino Lionel Messi, también quiso mandar sus mejores deseos a la colombiana.

"Bienvenido al mundo Milan Piqué Mebarak. Ahora Thiaguín tendrá un gran amigo", escribió en Twitter aludiendo a Thiago Messi, el hijo que tuvieron Messi y Roccuzzo hace solo unos meses en Barcelona. 

Uno de las grandes sorpresas del alumbramiento fue el nombre elegido. Milan es originario de Europa central y significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo y "unificación" en sánscrito. El bebé ahora es tocayo del escritor checo Milan Kundera.

Aunque a pocos se les escapó el hecho de que sea también el nombre del famoso club de fútbol italiano, que para colmo de la casualidad será el próximo rival del Barsa en los octavos de final de la Copa de Europa que se disputan en febrero y marzo.

Bernabéu, el abuelo de Piqué, reconoció que la elección onomástica había sorprendido al entorno familiar de la pareja. Admitió que nunca había escuchado el nombre, pero que Shakira lo eligió por su significado de "compañía, amistad y buena fe".

"Me parece que Milan se va a poner de moda", aseguró.

Bernabéu, que en el pasado fue directivo del Barcelona, se encargó de inscribir al bebé como socio del club, tal y como había anunciado la colombiana el día anterior.

La cantante y Piqué, de 25 años, sostienen una relación sentimental que ha llenado las páginas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

Shakira ha sido muy activa al compartir información sobre su embarazo en las redes sociales. Confirmó que esperaba su bebé el año pasado y reveló que sería varón a través de estos medios. También aprovechó la red para hacer un llamado a un "baby shower" mundial en el que invitaba a hacer regalos humanitarios para niños necesitados a nombre de su hijo.

Piqué, en cambio, ha usado con menos solemnidad las redes sociales, donde el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, anunció en broma el supuesto nacimiento y nombre de su hijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por octa hernandez
23.01.2013
11:36 PM
...Mayra Campos, ser colombiano es un orgullo...una nacion que sangra y llora pero sigue adelante.....
 
Por HABID CONEO
23.01.2013
11:30 PM
pues el nombre es Milan no Milán, así de simple, y le respondo a mayra, de hecho tiene doble nacionalidad así que es tanto español como colombiano, y no veo cual es la mala reputación, creo que es un comentario muy desfasado e ingenuo.
 
Por Magdalena Martinez
23.01.2013
8:33 PM
Ay, que graciosa Mayra Campos, y que "la nacionalidad colombiana tiene muy mala reputación". No niña, eso era hace 20 años, ahora los venezolanos les ganamos.
 
Por Lorena Salcedo
23.01.2013
6:23 PM
A veces los padres se emocionan tanto con el nombre de su criatura y cometen el error de no pensar que el bebe es el que va a llevar el nombre impuesto para toda la vida. Con ese mismo nombre ira a la escuela y segun le hayan escogido el nombre le haran burlas o no. A mi me salvo mi papa de que mi amorosa madre me pusiera Otilia Filomena. JA JA JA. En serio que si hace la diferencia.
 
Por Mayra Campos
23.01.2013
4:29 PM
Obvio que lo iba a parir en España, la nacionalidad colombiana tiene muy mala reputación a nivel mundial. Ni que Shakira fuera la única mujer en parir, ja.
 
Por Candelario PINO
23.01.2013
4:26 PM
De que son "mercaderes" los padres de esta INOCENTE criatura.....LO SON!!
 
Por Orestedes Caldosa
23.01.2013
4:08 PM
Felicidades a los papas al tener su bebé en Espanha¿será ciudadano espanh9 y ponerle de Nombre MILAN como una marca de gomas de borrar.Ahí la ...
 
Por Adolfo Molina
23.01.2013
4:03 PM
...pues si es futbolista,que no mueva las caderas como Shakira, y si es cantante que no salga con patadas como Piqué. Como quiera que sea, deseo que herede toda esa suma de talentos para que sea el mejor en lo que quiera.
 
Por Abel Quesada Pacheco
23.01.2013
1:28 PM
Sera un mal cantante que jugara mal al futbol. Asi de simple.
 
Por Alicia Campagna
23.01.2013
12:14 PM
No entiendo por qué le pusieron a ese niño un nombre de club italiano de football. Con ese nombre, debe ser futbolista.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar