Compartir

Actor de "Glee", Cory Monteith, entra a rehabilitación

Cory Monteith confesó ser adicto a las drogas desde los 19 años

imageRotate
Monteith entró por sus medios
EL UNIVERSAL
martes 2 de abril de 2013  12:00 AM
El actor canadiense Cory Monteith, quien interpreta el personaje de Finn Hudson en la serie juvenil Glee, que transmite en Venezuela el canal por suscripción Fox, entró a un programa de rehabilitación por su adicción a las drogas, según informó ayer el portal tmz.com.

No es la primera vez que Monteith, de 30 años, emprende una lucha personal contra las drogas. En 2011, por ejemplo, confesó en una entrevista haber estado en rehabilitación a los 19 años.

La actriz Lea Michelle, su novia en la vida real y compañera de elenco en la serie Glee, en la que interpreta a Rachel, dijo a People en Español: "Me encanta apoyar a Cory y estar junto a él a través de esto. Estoy muy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar