Compartir

Jorge Celedón y Víctor Drija en la boda de Melisa Rauseo

La periodista de Globovisión contraerá nupcias el 3 de mayo.

imageRotate
Rauseo también contará con Los Lázaros de la Salsa (G.Bandres/Archivo)
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de marzo de 2013  09:09 AM
Melisa Rauseo asegura que lo suyo será una boda sencilla, solo con los amigos y familiares más cercanos. Pero las nupcias que contraerá en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, con su novio de tres años, el administrador Manuel Carreira, se celebrarán a lo grande en la Quinta La Esmeralda el próximo 3 de mayo.

Es que la conductora de Sábado en la noche, programa que transmite Globovisión, contará con el cantante colombiano de vallenato Jorge Celedón entre los invitados musicales de la ceremonia.

-¿En su boda solo se escuchará vallenato?

-¡No vale! Hay un Dj, va a ser variado, lo que pasa es que a mi novio le encanta Jorge Celedón, es su fan número uno. También va a estar Víctor Drija, que él sí es una petición mía, porque me encanta su música y van a estar abriendo Los Lázaros de la Salsa.

-Más que una boda, parece un concierto...

-Es que te voy a contar (risas), el problema es que yo no bailo, entonces siempre que voy una boda me aburro, porque como, me pongo a echar chismes con alguien y ya. Entonces pensé en hacer un concierto para que las personas que no bailan como yo puedan disfrutar la fiesta.

-¿No le incomoda que la boda esté en el ojo público?

-¡Uhm! Sabes que no porque principalmente son mis amigos los que llaman y están pendientes, y lo que se dice en el programa es porque sale a modo de chiste. Pero de verdad no me molesta hablar de eso porque cuando algunos artistas contraen nupcias, yo soy la que va y sigue esa noticia.

-¿ Han peleado por la planificación de la boda?

-No vale, somos demasiado despreocupados. De hecho, en estos días estábamos con el que se va a encargar de la decoración y nos dijo que nunca había visto a una pareja tan relajada porque hasta le hemos dicho que puede hacer lo que quiera, que nos sorprenda.

-¿Y el vestido?

-Todavía no sé, porque lo iba a tener de Pronovias, pero no llegamos a un acuerdo, así que como en Semana Santa voy a Miami, ahí veré qué consigo.

-¿Se quedará en Globovisión así cambie su línea editorial?

-Uno no tiene que andar previendo el futuro, hay que esperar que llegue el 15 de abril. Zuloaga nos dijo que Juan Domingo Cordero viene con las mejores intenciones; yo voy a confiar en esas palabras. Creo que si quiere un canal diferente, simplemente hubiera comprado una señal.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Eduardo Flores
22.03.2013
6:06 PM
Una típica ceremonia nupcial, en un típico país quebrado, comunista, hambreado e invivible!!!
 
Por Antonella Renaldi
22.03.2013
4:17 PM
Jajajaja!!! que pobres caballeros de la 10:25 AM, 11:22 AM y 3:23 PM, hasta en la peores condiciones habra personas que conozcan el amor y se casen, inclusive en la peor penumbra que vive el pueblo africano se casan y tienen hijos. Y si!!! Melisa merece casarse como le plazca porque estudio y trabajo para tener la mejor de las bodas, situacion que no pueden decir muchas pero muchas personas, que tiran la casa que no tienen por la ventana y despues andan pidiendole una casa al gobierno porque no tienen donde vivir. Nadie creyo que Hitler mataria a millones de judios y lo hizo. Ustedes estan que no creen en nada, ni siquiera en DIOS, SOLO EN PAPÁ SUPREMO. Cuando el velo caiga, salgan y digan tambien que son chavista. En este pías va pasar los mismo que en la Alemania Nazi, que cuando Hitler cayó, Todos se convirtieron en Judios y ninguno apoyo a los nazis...eso mismo le pasara aqui, la historia los olvidara y olvidara a su supremo.
 
Por Francisco Betancourt
22.03.2013
3:23 PM
Y eso que Venezuela se está hundiendo...menos mal que Globovisión la va a adquirir el gobierno.
 
Por alberto castro
22.03.2013
11:22 AM
felicitaciones por tu boda, que bueno que te puedas casar en venezuela, en un pais donde hay comunismo, dictadura y no hay libertad de expresion, segun la oposicion.el que tengas ojos que vea.
 
Por Tomas Ruzzesky
22.03.2013
10:25 AM
Que comunismo tan arecio
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar