Compartir

Hany Kauam: "Yo soy profeta en mi tierra"

El cantante lanza su tercer disco y promociona "Loco por tu amor"

imageRotate
Kauam iniciará una gira por varios países de Latinoamérica (Oswer Díaz)
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  11:06 AM
Hany Kauam vuelve al ruedo y presenta su tercera producción musical, un disco que incluye su nuevo tema promocional Loco por tu amor y que dentro de pocos días estará disponible en el mercado, así como también su videoclip, según promete el cantautor venezolano, quien ayer participó en un videochat en El Universal.

Además de Loco por tu amor también figuran en la placa: La mujer perfecta, Si te da la gana, Es tu amor, Mis lágrimas, Sin tu amor no valgo nada, En todas partes, Enamorado de ti, Y decirte que te amo, Dar de corazón, Me enamoré, Ya te olvidé y Corazón, todas con letra y música de Kauam.

"Estoy contento porque quería brindarle a Venezuela este disco de canciones. Tuvimos que grabar de nuevo muchísimos temas, está todo remezclado y remasterizado, aparte de que hay cuatro canciones inéditas. Quería dejarles algo mientras estoy afuera haciendo la promoción", destaca el artista de Ciudad Bolívar.

Kauam habla de la gira internacional que está a punto de iniciar por varios países de América Latina. "En marzo arranco para Ecuador, República Dominicana, Colombia y en abril estaré en México. En este 2013 nos estamos ocupando de la internacionalización".

"Ya está en los primeros lugares Loco por tu amor. Voy a hacer el video esta semana antes de irme de viaje. En lo que resta de estos días del mes de febrero voy a arrancar con la filmación", apunta.

Y aclara que no se va a conquistar a otros países porque le vaya mal en el mercado local; todo lo contrario. "Yo estoy agradecido con mi país por darme tanta alegría y que la gente cante todas mis canciones. ¿Sabes? Yo no creo mucho en eso de que nadie es profeta en su tierra. Yo creo en el trabajo, en la perseverancia, en echarle ganas, en presentarle como productor y cantautor a la gente temas con sinceridad".

Kauam asegura estar bien lejos de ese tipo de artistas que buscan desesperadamente grabar canciones con letras y ritmos que nada tengan que ver con su naturaleza.

"No voy a eso que está de moda un estilo y voy a hacer algo para que la cosa trate de pegar. Yo siempre trato de escribir con mucha sinceridad el estilo que salga", subraya.

El cantautor no escapó de la polémica y respondió cuando uno de los usuarios de El Universal se refirió al tema que arregló para la campaña del presidente Hugo Chávez. "Esa canción empezó llamándose Dar de corazón porque era para la Fundación Venezuela Sin Límites, pero el proyecto se frenó porque venían varios conciertos con artistas del extranjero y todo se quedó en palabras".

"Luego de cuatro años se me presenta esta oportunidad bonita de cantarle a mi presidente, al Presidente de Venezuela, y le cambié esa línea Chávez, corazón del pueblo, y ahora es un palazo mundial y me da mucho orgullo decir que yo escribí esa canción", sostiene.

Después de toda la polémica que se originó por esta canción y el apoyo que le dio al jefe de Estado, el intérprete afirma que sintió la necesidad de dejarle en claro a algunas personas que él no tiene dos días en el mundo de la música. "Mucha gente dice: 'éste salió de aquí'. Yo con este disco que estoy presentando hoy día quiero refrescarle un poco a la gente lo que ha hecho Hany Kauam. Yo no salí ayer, yo salí hace unos cuantos años y cada tema que he dado han sido palazos".

También le contestó a un usuario que tuiteó: "Ése que vaya a cantar a la plaza Bolívar o ¿Ya se le acabó el contrato?". "No, fíjate ahorita hay muchos conciertos y canto en todas las plazas de Venezuela y como somos mayoría, todas las plazas se llenan como una cosa loca. Yo sigo cantando en todas las plazas de Venezuela y me encanta hacerlo. Eso no denigra a nadie", enfatizó.

@Yolimer

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Javier Perez
01.03.2013
2:48 AM
Otro de los que se guindan, epa, Winston y Carrillo, abran paso a otro.
 
Por Raimundo Mendoza
28.02.2013
3:24 PM
eres de lo peorcito que existe... una humillacion a venezuela y a cd. bolivar...
 
Por Alida Cusati
28.02.2013
1:23 PM
Hany, ¿te gustan tus lentes verdad? Bién gringuísimos por cierto!! Sigue en tus plazas, y ojalá el gobierno te pague por cada concierto que das. Por cierto, cuando vayas nuevamente para Puerto La Cruz, búscate un "hotel mesmooo o una plaza donde dormir" en lugar de ir al Punta Palma. Ya que te dices "profeta", empieza por no contradecirte entre tu pensamiento (chavista) y tu comportamiento (capitalista!!); una vez que logres definirte, recuperarás el respeto de TODO el público.
 
Por Joaquin Da Silva
28.02.2013
1:08 PM
"Mi nuevo disco" y las mismas canciones de siempre. Esos son los idolos de la revolución.
 
Por Jose Texeira
28.02.2013
12:19 PM
Otro farandulero igualito a Winston Vainilla , vendido a los rojos
 
Por Juan Jose Guzman
28.02.2013
11:52 AM
Yo no compraría ni un disco quemado tuyo, pasaras a la historia como otro arrastrado más de este gobierno. Sinceramente buena suerte con este nuevo disco, haber si ganas alguito y dejes de arrastrarte a este gobierno. Te recomiendo qie hagas una gira por el norte, por alla donde estan los capitalistas del imperio, para ver si te compran un disquito.
 
Por Lisette Gomez
28.02.2013
11:49 AM
Sr. flores, una cosita, ese odio, radicalismo, etc etc etc, lo inculco mada mas y mada menos que HUGO CHAVEZ FRIAS....y lea todos los comentarios, no todos lo califican asi, solo que como artista se debe a 1 PUBLICO TODO, no solo la mitad del mismo. y lease ud tambien transmite odio, division sicotica. ojo a veces reflejamos en los demas nuestros defectos....
 
Por Luis Mujica
28.02.2013
11:43 AM
Jajajaja, me producen gracia los comentarios de los resentidos por la politica. Kauam sigue escribiendo, sigue cantando, para que otros sigan sufriendo, en fin tienen doble trabajo, uno el ponerse bravo y otro el contentarse...
 
Por rossana morales
28.02.2013
11:42 AM
ustedes si están llenos de odio. la oposición siempre han dicho que en Venezuela no hay libertad de expresión pero ya veo que es verdad xq aqui nadie puede postrarse a favor del gobierno xq se les lanzan encima, por favor dejen de ser tan malos y egoísta, dejen que todos opinemos y digamos lo que sentimos, xq tienen que ser tan rencorosos y ser tan mal intencionados. se les nota ese odio por dentro y me da una tristeza xq somos venezolanos y lo unico que hacemos es criticarnos xq no nos gusta su forma de pensar.
 
Por angel gomez
28.02.2013
11:39 AM
Tipo más chimbo!! jejeje... Otro artista sin humildad y peor aquí en Venezuela
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar