Compartir

El Miss Venezuela durará tres meses

Será un reality show coproducido por Sony y será animado por Viviana Gibelli.

imageRotate
Gibelli fue seleccionada para animar el nuevo formato del certamen
SIMÓN VILLAMIZAR |  EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  08:06 AM
Un cambio radical. Es lo que planean darle los productores de Venevisión al certamen del Miss Venezuela, que este año se convertirá en un gran reality show.

Nada de "en una noche tan linda como esta". El concurso de belleza nacional, hasta hace dos años el programa más visto de la televisión local, durará tres meses al aire, en los que 60 candidatas tendrán que someterse primero a las pruebas de un panel para luego optar al título de miss y representar entonces a un estado del país.

Alicia Machado, Bárbara Palacios y Veruska Ramírez serán tres de las cinco integrantes del panel, que será comandado, claro, por el mandamás de la organización Miss Venezuela: Osmel Sousa.

Hasta sesiones de confesionario -así planean llamar a una de las secciones del reality- tendrán que hacer las jóvenes, que se verán obligadas a relatar sus entrenamientos y obstáculos encontrados en el camino. Valga decir que no se escatimará en ventilar enemistades entre las candidatas y los trapos sucios ya no se lavarán en casa.

Será en marzo cuando se inicie el proceso de selección de las 60 participantes, que no podrán escapar de las pruebas preliminares de Sousa y sus respectivos consejos: bisturí aquí, corte de cabello allá, nariz respingada más allá y más busto para las demás.

Y al igual que sucede con otros realities de belleza, día a día, semana a semana, el público podrá pasar revista a los avances que en materia de pasarela, modelaje, maquillaje, y peinado. El profesor de oratoria José Rafael Briceño tampoco escapará de las responsabilidades pese al terrible desliz de su última pupila.

Y no será Venevision el que transmita únicamente los pormenores del certamen a partir de junio. Sony Entertainment se sumará a la producción del costosísimo evento y, por ende, tendrá 50 % de los derechos de transmisión de los tras cámaras del reality y otras ocurrencias de última hora.

Para ello planean contratar nada menos que al productor de la serie Los caballeros las prefieren brutas, que si bien no fue un gran éxito de audiencia demostró que en materia de producción se pueden hacer grandes shows en América Latina.

¿La animadora? Nada de Daniela Kosán. Tampoco Mariángel Ruiz, pese a sus buenos haceres en la pasada edición del certamen. Será la veteranísima Viviana Gibelli quien conduzca el evento y persiga a las chicas durante sus jornadas. Y no lo hará acompañada de Leonardo Villalobos, no, sino por un novato, hay que decirlo, en estas lides: Harry Levy, quien tendrá que demostrar entonces que esta a la altura del reto.

Al final, quedarán 24 participantes las que se disputarán la corona de Miss Venezuela en una gala final que se realizará a finales de agosto o principios de septiembre, dependiendo de la situación sociopolítica y de sí de aquí a allá no hay elecciones presidenciales en el horizonte, que todo hay que tenerlo en cuenta.

En esta última gala, Joaquín Riviera volverá a poner sus manos en la masa, después de tanto aspaviento, para tratar de recuperar el rating perdido, y más aún, llevar los numeritos a la estratósfera. Para ello volverá el llamado "Mago de las variedades de Venevisión" a recurrir a sus grandes puestas en escenas, acaso con elefantes y hombres tragafuegos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
29.01.2013
7:49 AM
Más largo duró el "aló, presidente"...
 
Por ELIBETH OLIVEROS
29.01.2013
7:17 AM
SRES.- POR FAVOR DEJEN LA CRITICADERA AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO VEAN; EL QUE TIENE TV POR CABLE QUE VEA OTRA COSA Y YA!!! TANTO ROLLO POR UNA NOTICIA!!! NI QUE LAS FUERAN A MANDAR PARA LA LUNA Y LE ESTUVIERAN PIDIENDO DINEROS A USTEDES!!!
 
Por Miguel Saud
28.01.2013
7:10 PM
no le llega ni a las patas al show revolucionario que ya tiene 14 años en el aire...
 
Por jose luna
28.01.2013
7:03 PM
Coincido 100% con marfa alvez!!!por eso gracias a dios desde hace aaaaaaños-luz que no veo la tv nacional! cuando en realidad quiero ver entretenimiento de talla mundial pues simpplemente sintonizo BBC CHANNEL! WOW QUE GRAN CANAL CON UNA PROGRAMACION DE TALLA MUNDIAL DE ALTA CALIDAD PARA TODOS LOS PúBLICOS Y 100% RESPETUOSA DE LOS VALORES Y DE LOS TELEVIDENTES! UN HURRA POR ESE GRAN CANAL DE TV!
 
Por alexander heredia
28.01.2013
6:37 PM
No hayan que hacer la época de oro del miss venezuela quedo atrás muy atrás cuando erá un "MAGNO EVENTO" ahora queda reducido a un REALITY que no es más que mala televisión .
 
Por elio bracho
28.01.2013
4:32 PM
A ver, creo que las decisiones, no se toma si no para mantener, la competencia, con todo esos programacion que se puede ver ahora, algo hay que hacer para seguir en la punta, yo por mi parte les deseo suerte, y exito. Por favor, no se empate en eso de la politica, porque la farandula, es igual pura especulacion, y chismes.
 
Por Marfa Alvez
28.01.2013
4:20 PM
COMO ESTA LA SITUACION DEL PAIS Y ESTE CANAL SIN CONTRIBUIR A QUE NUESTRA POBLACION MEJORE, YA ES BASTANTE CON LAS NOVELAS MEDIOCRES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, LA POBRE PROGRAMACION DE LA MAÑANA QUE ME PARECE DE LO ULTIMO...EL MATUTINO PORTADAS QUE NO PUEDE SER MAS HORROROSO NI MAS MEDIOCRE CON ANIMADORES HACIENDO MAMARRACHADAS SIN APORTAR NADA QUE CONTRIBUYA A MEJORAR A NUESTRA SOCIEDAD Y PENSAR QUE DE ALLI SALIERON LA CHIQUI MARIANGEL Y LEONARDO VILLALOBOS...POR FAVOR TENEMOS UNA POBLACION QUE MERECE RESPETO Y A LA QUE HAY QUE EDUCAR...SERA QUE NO LES DUELE NUESTRO PAIS Y NUESTRA INFANCIA QUE NECESITA QUE SE EDUQUE LA POBLACION¡ DEJEN EL NOTICIERO..ESTA MEJOR¡
 
Por Robert Gonzalez
28.01.2013
4:03 PM
yo me quedo con el clasico concurso.
 
Por Anuar Pérez
28.01.2013
1:42 PM
No soy venezolano, pero siempre he sido admirador de la belleza de la mujer de Venezuelaa. Lo que piensan hacer para elegir Miss Venezuela es algo muy indigno, pues ya no será necesario que cada estado elija su representante porque hablan de 60 candidatas. Y qué perfil deberán tener esas 60? Quiénes serán los seleccionadores de las 60?. O es que cuando se hayan inscrito las primeras 60 se cerrarán las inscripciones?. Parece que será el inicio de la debacle en que caerá la belleza venezolana.
 
Por Oscar Delgado
28.01.2013
12:52 PM
en un trimestre tan lindo como este, cualquiera de nosotras...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar