Compartir

Shakira llamó Milan a su hijo por su significado

El primogénito de la cantante colombiana pesó casi tres kilos.

imageRotate
La Clínica Teknon de Barcelona, España, se llenó de canastillas y globos que le enviaron al recién nacido EFE
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Madrid.- La cantante colombiana Shakira, de 35 años, dio a luz el martes a su primogénito en la clínica Teknon de Barcelona. El niño pesó casi tres kilos y tanto la madre como el pequeño se encontraban en perfecto estado de salud, informó el centro sanitario en un comunicado.

Y sin embargo, son pocos los datos y declaraciones que se tienen. Ayer en la mañana, el futbolista del Barcelona Piqué abandonó la clínica y bajó durante unos segundos la ventanilla del vehículo que conducía para proclamar su alegría de padre primerizo. "Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien'', dijo.

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y bisabuelo del recién nacido, fue más efusivo y reconoció que la pareja está "emocionada''. "Todavía no lo he visto en persona (al niño), pero sé que es morenito y que pesa 2,9 kilos'', explicó.

La catarata de felicitaciones no se hizo esperar. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue uno de los primeros en dar su enhorabuena a los padres. Y los compañeros de Piqué en el Barcelona también utilizaron las redes sociales para hacer llegar sus mensajes.

"Bienvenido Milan Piqué Mebarak y felicitaciones Shakira y Gerard Piqué. Qué prefieren de regalo para el bebé: ¿un micrófono o unos botines?'', escribió el jugador argentino Sergio Agüero en Twitter. "Muchas felicidades a mis amigos Gerard Piqúe y Shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! Que ganas de conocerlo! Un abrazo a los 3!'', dijo el mediocampista del Barsa Cesc Fábregas. "Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!'', señaló Carles Puyol.

Una de las grandes sorpresas del alumbramiento fue el nombre elegido. Milan es originario de Europa central y significa "querido, lleno de gracia y amoroso'' en eslavo y "unificación'' en sánscrito. Aunque a pocos se les escapó el hecho de que sea también el nombre del club de fútbol italiano, que para colmo de la casualidad será el próximo rival del Barsa en los octavos de final de la Copa de Europa que se disputan en febrero y marzo.

Bernabéu admitió que no había escuchado el nombre, pero que Shakira lo eligió por su significado de "compañía, amistad y buena fe. Me parece que Milan se va a poner de moda'', dijo él, que fue directivo del Barcelona, y ya inscribió al bebé como socio del club.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por carmen visbal
24.01.2013
10:23 PM
Los hombres envidiosos q garrapatean aquí cómo desearían ser el padre de ese bb, pero... sueñen con Shaki q los tiene locos... mucho camisón para ellos... "q se muera de envidia la gente" como dice la canción.
 
Por Antonio Gomez
24.01.2013
6:54 PM
Alejandro Piñero ¡Cómo se ve que tu no tienes hijos! ... ¡Porque no hay otra explicación para semejante "comentario"! ¡Felicidades a la pareja y la bienvenida a Milan!
 
Por Mike Lopez
24.01.2013
3:32 PM
Le voy a poner al mío Naguanagua Jose Lopez Fernandez :)
 
Por Maria Barrera
24.01.2013
2:54 PM
...Dejen la envidia vale,cada quien le pone el nombre a sus hijos como quiera...paren de sufrir!!
 
Por Edgar León
24.01.2013
1:34 PM
Felicidades a los nuevos padres y pal carrizo los envidiosos
 
Por Candelario PINO
24.01.2013
12:10 PM
CASI....NO SON TRES KILOS!!LA VERDAD!!SI NO LLEGO A LOS 3.500gr.NO estubo BIEN!!Ademas las"fotos" de las "canillas"que COLGO PIQUETE son de un "chamo"bien COMIDO!!
 
Por Fabio Marra
24.01.2013
11:21 AM
Hay que ver que aquí si escriben gafedades... felicidades y bendiciones a esa familia!
 
Por Fabian Cedeño
24.01.2013
11:20 AM
Tanto alboroto con el nombre para que terminen diciendole Shakiro.
 
Por Alejandro Piñero
24.01.2013
11:07 AM
Nunca entenderé para que mandan tantos globos y tonterías que el bebé ni siquiera pueda utilizar.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
24.01.2013
10:40 AM
Excentricidad para mantener la fama.Está bien.Felicidades.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar