Compartir

El cantante Carlos Baute reconoce a su hijo de 23 años

José Daniel Arellán había demandado por paternidad al músico venezolano

AGENCIAS/ EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- Tan sólo unos días antes de que se celebrara el juicio por paternidad en el Juzgado de Primera Instancia Nº 17 de Madrid, el cantautor venezolano Carlos Baute reconoce que José Daniel Arellán, de 23 años, es su hijo.

"Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que él mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado", afirma José Daniel en una entrevista publicada en el portal Vanitatis.

El site revela que el pasado 11 de septiembre, él y su madre se sometieron a las pruebas de paternidad requeridas por el juzgado.

"Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero", asegura el joven acerca del encuentro que tuvo con el intérprete de Colgado en tus manos en mayo de 2010.

En la entrevista de Vanitatis, Arellán asegura que el proceso contra el cantante, le ha costado a su familia un aproximado de 20.000 euros.

A pesar de haber cumplido su deseo de ser reconocido como hijo de Baute, Arellán tiene otra esperanza: "Me gustaría verlo nuevamente. Lo primero que le diría es que me explicara por qué hemos tenido que llegar hasta este punto si sabía que era mi padre. Yo lo perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante de mi y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre".

La madre de Arellán es una venezolana llamada Náyera, que sostuvo una relación con el cantante cuando apenas tenía 13 años. Para ese entonces, Baute tenía 15 años.

Según algunas declaraciones que ha dado la madre a diversos medios españoles, ella fue abandonada por el cantante tan pronto se enteró de que estaba embarazada.

Hasta ahora, el caraqueño, que lleva más de diez años viviendo en España, no ha ofrecido declaraciones al respecto. Tampoco se ha pronunciado en ninguna de sus cuentas en las redes sociales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Felipe Bustamante
04.12.2012
11:45 PM
Lo que más me sorprende son los comentarios de las señoras Josefina Valenz y Claudia Fortabat. El chico Jose Daniel tiene dignidad y esta bien que haya reclamado sus derechos, y a no ser humillado por su padre Carlos Baute y su familia, los cuales escaparon y de madrugada, dándole la espalda a una niña de 13 años en una situación difícil; y si el padre de Carlos Baute hizo eso es porque estaba acostumbrado hacerlo, es el modelo a copiar, del padre pasa al hijo. Claro, no debe ser su problema, no le sucedio a ustedes, Josefina y Claudia, el individualismo, por encima de todo. Carlos Baute al conocer de la existencia de este chico, debió reconocerlo inmediatamente, se comporto como un cobarde, irresponsable y marginal, porque marginal es el que esta el margen de.
 
Por Felipe Bustamante
04.12.2012
11:43 PM
Por eso es que en Venezuela y España, hay muchos jóvenes desorientados, con relación ambigua, sin conciencia de si mismo y del otro, sin valores, una juventud descarrilada que de adultos se convierte en todo un problema para la nación y la mayoría sin estudios universitarios; pues la presencia fugaz y negativa de un padre irresponsable produce un desequilibrio en el desarrollo y comportamiento de los hijos, que los ayude a vivir en una sociedad digna. De allí los principales problemas de un país, la educación y los valores de la juventud y niños.
 
Por Felipe Bustamante
04.12.2012
11:42 PM
Para las señoras Josefina Valenz y Claudia Fortabat, y el Larry Arevalo , a caso es sola la mujer la que tiene que trabajar, orientar, corregir, proteger, disciplinar, educar a sus hijos. Mientras que los hombres evaden toda responsabilidad sobre sus hijos, eso es tener mapa de marginal, sea la clase social que tenga. Si todos los venezolanos tuvieran sus padres y madres responsables, sería una Venezuela con valores y el modelo del país al mejor estilo de los países bálticos, como Suecia, Dinamarca y Finlandia. No hay conciencia.
 
Por larry arévalo
29.11.2012
11:53 PM
Si Carlos Baute, fuese un campesino, conuquero y sin dientes, este hijo no le andaria pidiendo su apellido. Este hijo no tiene dignidad y anda buscando cualquier cosa menos lo que dice. Por cierto, toca saber tambien las correrias de la madre . . . . No solo de atacar a Carlos Baute se trata. Donde andaban los padres de la madre cuando ella tenia 13 años . . .
 
Por jose rodriguez
29.11.2012
9:14 PM
ya con esto lo que oculto carlos baute , la vidad lo pagara caro. un mal padre fracasa en todo, aunque niege a su hijo. ya vote tus cd. lo heche a la basura.
 
Por Juan Expósito
29.11.2012
4:16 PM
Hasta el cantante se nos rayó, ¿Dios porque nos abandonaste? "No hay mal que duré 100 años ni cuerpo que lo resista, yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista"
 
Por Andres Vegas
29.11.2012
1:41 PM
No hay mal que dure 100 anos, ni cuerpo que lo resista, yo me quedo en Venezuela, por que yo soy optimista... pero porsiaca, me mudo los proximos 10 anos a Espana... Y ole..
 
Por Andres Vegas
29.11.2012
1:39 PM
Yo no quiero su dinero??... Hmmmm... Como nié.... Te creo, loco, te creo
 
Por Rosa Malave
29.11.2012
1:31 PM
bianca di stefano8:26 La respuesta es simple: se vienen a Venezuela donde la justicia funciona maravillosamente y completamente gratis. ¿Ah? ¿Qué fue eso? ¿Quién me lanzó ese tomate???
 
Por carmen visbal
29.11.2012
11:55 AM
Aceptemos q tuvo el hijo muy joven, pero eso no lo exime de su responsabilidad, q aunque hubiera sido poca no importa pero estaba presente la figura paterna, q es tan importante para los hijos. Y dónde estaban los abuelos paternos q no hicieron lo posible para q lo hubiera reconocido ? Hoy dia no tendría este proceso y gozaría de una buena relación con su hijo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar