Compartir

"Two and a Half Men es una porquería": Jake se disculpa

Su polémico colega Charlie Sheen, quien hasta el año pasado protagonizaba la serie al aire desde 2003, salía al paso diciendo a la revista People que a partir del comentario de Jones quedaba "radicalmente claro" que el programa está "maldito".

imageRotate
Angus T. Jones ahora se retracta de sus declaraciones (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  08:27 AM
Los Ángeles.- El actor estadounidense Angus T. Jones, quien interpreta al joven Jake en "Two and a Half Men", se disculpó este martes por haber dicho en un arrebato religioso que el show es una "porquería".

Poco antes, su polémico colega Charlie Sheen, quien hasta el año pasado protagonizaba la serie al aire desde 2003, salía al paso diciendo a la revista People que a partir del comentario de Jones quedaba "radicalmente claro" que el programa está "maldito".

Jones, quien a sus 19 años gana 350.000 dólares por episodio en el programa que tras la partida de Sheen protagoniza Ashton Kutcher, atacó el show después de experimentar una aparente revelación religiosa.

"Jake de 'Two and a Half Men' no significa nada", dijo la estrella en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en YouTube el lunes.

"Si ustedes ven 'Two and a Half Men', por favor dejen de verlo. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar", agregó, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería", dijo.

En un comunicado divulgado este martes por sus publicistas, Jones se desdijo: "Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso".

Refiriéndose a los productores de la serie y los estudios, agregó: "Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando".

Sheen, quien fue despedido el año pasado del programa tras hablar pestes de sus productores ante todos los medios que pudo, es el único que ha alzado la voz hasta el momento luego del sorpresivo comentario despectivo de Jones, quien actúa en el show desde que tiene 9 años.

"Me parece que queda radicalmente claro que el programa está maldito", dijo Sheen a la revista de las celebridades People.

Paul McGuire, portavoz de los estudios Warner Bros, que producen el programa junto al canal CBS, dijo el lunes en un email a AFP: "No estamos haciendo comentarios sobre lo que dijo Angus T. Jones".

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente a Chuck Lorre.

"Two and a Half Men", que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse en septiembre, sin el mismo éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen, pero representando a otro personaje.

"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", había dicho Jones en la entrevista divulgada en YouTube, donde narra su acercamiento a la iglesia bautista Forerunner Chronicles con sede en Alabama (sureste).

"No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", señaló el actor, quien en la serie encarna a un joven goloso, perezoso y mentiroso.

Jones dijo además que su contrato lo forzaba a permanecer en el programa un año más.

Luego, al parecer refiriéndose al demonio, añadió: "A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (...) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Luis Hernandez
29.11.2012
3:55 PM
WOW!!, MAgdalena, donde queda ese valet?....pa' ver si meto planilla...jajaja
 
Por Magdalena Martinez
28.11.2012
10:00 PM
Creo que muchos en Venezuela estarían muy contentos ganando el sueldo mínimo de un Valet Parking de $8.75 por hora más las propinas, entre $100 y $150 al día. Y mientras espera por sus clientes disfruta de acceso directo a internet y sin problemas de fallas eléctricas. No sé que hace el Sr. Stanzione en USA y la verdad es que no importa; pero los comentarios llenos de resentimiento porque él vive en USA, si me dan muchas ganas de reír por lo patéticos.
 
Por Luis Garcia
28.11.2012
8:01 PM
Tenia que aparecer el "gringo reencauchado" de Stanzione con sus estupideces de siempre. Uy si Stanzione, que amenazados nos sentimos porqu tu no "nos lo repitas mas". Tan entretenido estas en tu amado USA que no haces si no leer El Universal. JAJA. Me imagino que lo lees mientras los clientes no llegan a pedir su carro en el Valet Parking donde trabajas. JAJA! Que triste me siento despues de tu amenaza, JAJa!
 
Por Leon Alvarado
28.11.2012
7:37 PM
Por fin le atendió el telefono a su agente quien le recordó que la porquería del show le paga a el mas de 300.000 dólares por cada capitulo, (7.5 millones de dólares anuales). Cállese mijo y quédese como muerto que mientras estés en el show, te caerán tus reales. Quisiera media Venezuela estar en esa situación. Que conste, a mi no me gusta ese show por que me parece muy absurdo pero si yo estuviese en la situación de ese muchacho, lo único que yo diría es que ese show es el mejor show en la historia del mundo!
 
Por Juan Perez
28.11.2012
5:40 PM
POR FAVOR. PATETICO ES LA HOJILLA QUE SUPUESTAMENTE ES UNA "PROGRAMA DE OPINION SERIO"... ESTO ES UNA COMEDIA...NO UN DOCUMENTAL DE COMO CRIAR HIJOS
 
Por eric Stanzione
28.11.2012
2:11 PM
NO ME CANSO DE REPETIRLO. las peliculas y shows Americanos estan dedicados a los Americanos, si no les gutsa vean shows Indues, o hagan sus propios shows! Los Avengers, Superman y demas comiquitas que tanto critican los latinos y los comunistas, no son hechos para ustedes. EEUU gnera billones, mas del 90% de las ganancias, ustedes pagan lkos cafes de las estrellas de Hollywood. No se los repito.
 
Por Raul Alfredo
28.11.2012
2:06 PM
El programa es uno de tantos...Ahora, por respeto a su empleador, solo debió decir que su vida personal se guia por los valores opuestos a esa serie...Lo demás es adoctrinamiento barato, además de contradictorio
 
Por Andres Lopez
28.11.2012
2:01 PM
Miguel Perez, y a ti quien te esta preguntando que opinas del canal 8?,, a nadie le importa lo que opinas de eso.
 
Por Jose Rivas
28.11.2012
1:21 PM
la mismo pienso del programa "Alo presidente"
 
Por Raul Alfredo
28.11.2012
12:21 PM
Es una serie como tantas otras y nadie está obligado a verla...Por respeto a su empleador, su comentario debió limitarse a decir que su vida personal nada tiene que ver con el programa...Lo demás es adoctrinamiento barato, además de contradictorio...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar