Compartir

Angus T. Jones: "'Two and a half men' es una porquería"

imageRotate
"Jake no significa nada", dijo
AFP/EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Ángeles.- El joven actor Angus T. Jones, que desde sus 10 años ha interpretado al caótico Jake Harper en la serie Two and a half men, dijo que desea abandonar el programa y pidió al público que deje de "llenarse la cabeza de porquería".

"Jake de Two and a half men no significa nada", dijo la estrella de 19 años en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en YouTube.

"Si ustedes ven Two and a half men, por favor dejen de verlo. Yo estoy en Two and a half men y no quiero estar", agregó, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería".

"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", dijo Jones, que narra en el video su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama.

"No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", dijo Jones, quien agregó que su contrato lo fuerza a permanecer en el show un año más.

Warner Bros, que produce la serie, declinó hacer comentarios

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Graciela Nuñez
28.11.2012
11:04 AM
Ok Angus, para creerte, debes donar a la Iglesia todala multimillonada de dolares que ganaste con esa "porqueria"...OK??
 
Por isabella ungredda
28.11.2012
9:21 AM
Estoy de acuerdo con este chico.....Lo que pasa es que el montón de dólares que gana le debe "anestesiar" la conciencia. O no?
 
Por Manuel Osteicoechea
28.11.2012
9:02 AM
La cara de este joven no refleja la alegria y el regocijo de estar con Dios..... Me parece que lo que tiene en su cabeza es un desorden total. Ojalá la secta que lo educa en nombre de "dios" sepa lo que esta haciendo.... 350,000 $ por programa es una bola de billetes que muchos desearían tener......
 
Por Alberto Pina
28.11.2012
8:00 AM
Otro chamo actor que cayo en las redes de alguna secta interesada en quitarle la boloña que se ha metido todos estos años, claro el chamo ya tiene billete y con el cerebro lavado dice que no quiere estar ahi que es una porqueria. Bueno que devuelva la plata que hizo para ver como lo van a tratar en la iglesia esa. El que muerde la mano que le da de comer....
 
Por Carlos Hurtado
28.11.2012
7:57 AM
Si eso es verdad, entonces que done los millones que le ha generado la serie...
 
Por JOSE NUNES
28.11.2012
6:12 AM
OJALA OTROS ACTORES EN VENEZUELA TOMARAN LA MISMA DECISION.,PORQUE REFINERIAS SON UNA BOMBA DE TIEMPO....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar